En el día de hoy, 20 de febrero del Año del Señor de 1809, dadas las 7 de la tarde, la ciudad de Zaragoza, ante las bajas sufridas, la escasez de alimento, munición, el gran número de muertos, heridos y enfermos capitula ante el ejército napoleónico.
No podemos resistir más. Hemos llegado al límite.
Son las 7 de la tarde del Año del Señor de 2009. Quien sea creyente, rece una oración por las heroínas y héroes, famosos o anónimos que mantuvieron en jaque a la mayor potencia militar del Siglo XIX. Quien no sea creyente o no quiera orar, al menos, recuerde con honor a nuestros antepasados.
Descansen en paz.
¡Gloria y Honor!
Por la Virgen del Pilar, vencer o morir.
En el día de hoy, 20 de febrero del Año del Señor de 2008, dadas las 7 de la tarde, la ciudad de Zaragoza, ante las 300 bajas sufridas en la fábrica de Elasa, capitula ante la multinacional alemana Siemens.
No podemos resistir más. Hemos llegado al límite.
Son las 7 de la tarde del Año del Señor de 2009. Quien sea creyente, rece una oración por l@s ex-pedientad@s, famosos o anónimos que mantuvieron en jaque a la mayor multinacional del Siglo XX. Quien no sea creyente o no quiera orar, al menos, recuerde con honor a nuestr@s ex-compañer@s.
Descansen l@s pre-jubilad@s en paz y que no paren l@s pre-parad@s.
¡Gloria y Honor!
Por la Virgen del Pilar, trabajar o vivir.
viernes, 20 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario