viernes, 20 de febrero de 2009

Re-Capitulación de Zaragoza

En el día de hoy, 20 de febrero del Año del Señor de 1809, dadas las 7 de la tarde, la ciudad de Zaragoza, ante las bajas sufridas, la escasez de alimento, munición, el gran número de muertos, heridos y enfermos capitula ante el ejército napoleónico.

No podemos resistir más. Hemos llegado al límite.

Son las 7 de la tarde del Año del Señor de 2009. Quien sea creyente, rece una oración por las heroínas y héroes, famosos o anónimos que mantuvieron en jaque a la mayor potencia militar del Siglo XIX. Quien no sea creyente o no quiera orar, al menos, recuerde con honor a nuestros antepasados.

Descansen en paz.

¡Gloria y Honor!

Por la Virgen del Pilar, vencer o morir.


En el día de hoy, 20 de febrero del Año del Señor de 2008, dadas las 7 de la tarde, la ciudad de Zaragoza, ante las 300 bajas sufridas en la fábrica de Elasa, capitula ante la multinacional alemana Siemens.

No podemos resistir más. Hemos llegado al límite.

Son las 7 de la tarde del Año del Señor de 2009. Quien sea creyente, rece una oración por l@s ex-pedientad@s, famosos o anónimos que mantuvieron en jaque a la mayor multinacional del Siglo XX. Quien no sea creyente o no quiera orar, al menos, recuerde con honor a nuestr@s ex-compañer@s.

Descansen l@s pre-jubilad@s en paz y que no paren l@s pre-parad@s.

¡Gloria y Honor!

Por la Virgen del Pilar, trabajar o vivir.

No hay comentarios: