viernes, 27 de junio de 2008

Fin de curso

Sin remedio ha llegado el fin de curso y las vacaciones escolares:
- de mis peques: celebraremos el graduado en ESO del mayor y la promoción de los pequeños.
- de mis compas de ahora: el día 2 celebraremos el pleno de aprobados.
- de mis ex-compas de antes: la graduación del master de algun@s.
- de mis estimados blogueros: recien graduados como Ingenieros Informáticos Superiores.

Tod@s estamos más pre-parad@s para el por-venir:
- de mis peques: próximos cursos de ESO de los pequeños y la Formación Profesional del mayor.
- de mis compas de ahora: nuevas oportunidades de empleo.
- de mis ex-compas de antes: nuevos horizontes profesionales.
- de mis estimados blogueros: para que escriban el por-venir en los blogs del futuro...

Mis deseos de éxito en la nueva vida laboral que nos espera.

No soy amigo de los dis-cursos pero no me puedo resistir el compartir con vosotr@s este dis-curso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso.



El CEO de Apple y Pixar Animation no se graduó en ninguna universidad con título reconocido, sólo en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA que a tod@s nos toca vivir...

No hay comentarios: