sábado, 30 de agosto de 2008

Informático en paro ¿a Guantánamo?

Gary McKinnon, alias Solo, estaba en 2001 y 2002 buscando evidencias de ovnis y se le ocurrió mirar en los ordenadores de la NASA, el Pentágono y el Ejército de los Estados Unidos de América, ¡grave error!

Según dijo en una entrevista, lo hacía para que la humanidad supiera lo que ocultaba el gobierno americano sobre tecnología extraterrestre. No debería ser para beneficiar al ejército USA sino a todo el mundo, lo que permitiria un paso de gigante.

Ahora el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha autorizado la extradición del hacker más peligroso según los tribunales americanos y se enfrenta a una multa de 1,75 millones de dólares, a 70 años de prisión, puede ser considerado terrorista (pues el delito se produjo en el año del 11-S) y acabar en Guantánamo...

Hasta se publicó un libro de Ovnis sobre las Torres Gemelas

En 2006 dijo que simplemente era un “tonto informático” que quería saber si los alienígenas existían realmente, y que se obsesionó con seguir las grandes redes militares en busca de pruebas.

Aviso para navegantes: ¡NO ABRAIS PUERTAS AJENAS!

En una entrevista televisada por la BBC, alegó que pudo acceder a redes militares tan sólo usando un script en Perl que buscaba contraseñas que tuvieran cero caracteres; en otras palabras su alegación sugería que en esas redes existían computadoras con la contraseña por defecto aún por activar.

¿Habrán metido en la carcel a los usuarios y administradores de los sistemas americanos por olvidar poner contraseñas?

¡Creo que no! porque EE UU le pide el coste de encontrar los fallos en sus sistemas de unos 600.000 euros, o sea, los salarios de su gente "tan competente".

No hay comentarios: