sábado, 20 de septiembre de 2008

Candidatura a Gerente Pos-EXPO

Desde este blog presento mi candidatura al puesto de Gerente de la futura sociedad Pos-EXPO de Zaragoza.

Me parece adecuada la propuesta de salario realizada por el Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza para el puesto de gerente que asciende a 101.080 € brutos/año, a la que no voy a decir que no.

Se busca gerente de la pos-Expo: 101.080 € ( El Periódico de Aragón - 20/09/2008 )

En total, los costes de personal de la nueva sociedad ascenderán a 550.886 euros, una cifra muy elevada si se tiene en cuenta que los ingresos que va a percibir son 548.683 euros. Es decir, que ni siquiera se cubren. Si a esto se añade que mantener todas las superficies del parque metropolitano del agua legadas por la Expo van a suponer un coste anual de 2 millones de euros. El déficit anual previsto es de 2 millones.

Esa es la razón principal de presentar mi candidatura ya que he conseguido, con el resto de mis 310 ex-compañer@s, hacer perder a mi ex-empresa, la friolera de 1 millón de euros al mes (cifra dada por Siemens como principal causa de cierre de Elasa)

Si antes de ocupar el cargo, la sociedad pos-EXPO pierde antes de crearse 2 millones al año, puedo hacer que pierda 6 veces más, ¿alguien iguala mi reto?

No hay comentarios: