jueves, 29 de mayo de 2008

Feria para el empleo

El INAEM nos invita al 4º Salón de Educación, Formación y Empleo (EyE 2008) que se celebrará en la Feria de Muestras de Zaragoza (Ver mapa) los días:
29, 30 y 31 de mayo de 10:00 a 19:30 y el 1 de junio de 10:00 a 14:00

En la feria podremos dejar el CV en empresas o buscar cursos de formación para desemplead@s.
Pincha aquí para ver las 4 áreas de la feria: Empleo, Formación, Educación y Universidad.

Por cierto, ayer no pude sellar por internet, en la oficina virtual, la demanda de empleo del INAEM ya que, según me explicaron muy amablemente en el teléfono de atención 901 501 000, estoy en situación de "Suspensión sin intermediación por asistencia a cursos de formación".

En mi estado no tengo que sellar y, cuando acabe la formación, deberé ir personalmente a la oficina del INAEM a cambiar mi situación de demanda de empleo, ya que este trámite no se puede hacer por internet, y entonces me darán otra tarjeta con ¡OJO: distintas fechas para los próximos sellados!

Aunque figuro en el INEM como parado, al estar mi demanda en suspensión
¡¡¡NO FIGURO EN LAS ESTADISTICAS COMO PARADO!!!

Ver en elmundo.es: El INEM saca de las listas de paro a los 1.500 despedidos de Delphi con el cambio estadístico de febrero

Según Democracia Nacional es un Maquillaje para época de crisis.

Para saber más:
- INEM: Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo (SISPE) - pdf
- INAEM: Demandantes No Ocupados (DENOs) en Zaragoza - xls

No hay comentarios: