sábado, 24 de mayo de 2008

Oferta Empleo Director TIC

Abierta la inscripción a la oferta de empleo de Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Dirección General de Innovación y Asisencia Tecnológica del Parlamento de la Unión Europea.

(Ver Oferta pinchando aquí, bajarse el documento pdf)

Características del puesto:
- Lugar de trabajo: en Luxemburgo
- Idiomas: Español nativo y muy buen conocimiento del inglés y/o del francés.
- Estudios: de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, siempre que la duración normal de dichos estudios sea de cuatro años como mínimo.
- Experiencia profesional: de al menos 15 años, 8 de ellos, al menos, en funciones de dirección.
- Contratación: como funcionario con el grado AD 14 (1).
- El sueldo base mensual será de 12.312,60 EUR.
- Al sueldo base, sujeto al impuesto comunitario y exento de impuestos nacionales, se podrán añadir determinadas indemnizaciones, en las condiciones previstas en el Estatuto de los funcionarios de las Comunidades Europeas.
- El Parlamento Europeo practica una política de igualdad de oportunidades y fomenta las candidaturas de mujeres y hombres cualificados, excluyendo toda discriminación.

Se ruega a los candidatos que envíen la carta de candidatura (especificando la referencia «Avis de recrutement numéro PE/112/S»), acompañada de un curriculum vitae [preferentemente, CV en formato Europass (1)], a la dirección siguiente:
Secretaría General
Parlamento Europeo
Edificio Konrad Adenauer
L-2929 Luxemburgo
Dicha candidatura deberá ser enviada, por correo certificado, a más tardar el 28 de mayo de 2008, de lo que dará fe el matasellos de correos.

No hay comentarios: