martes, 8 de abril de 2008

CSI:M ¿Cómo crear una cuenta de correo?

El CSI:M (Comité Sindical Intercentros : Monegros) no debe saber cómo crear una cuenta de correo en 3 minutos de más de un giga de capacidad.

¡Claro!, como estas cosas las dejaba para los técnicos del departamento de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) no deben saber que mis críos crean una cuenta de correo en 4 pasos:


¡Menos depender de la voluntad de la empresa y más pro-actividad sindical del Comité Intercentros de Madrid, del que dependemos para cualquier problema ó consulta relacionada con el ERE y el finiquito!

¡Ya ha pasado más de un mes y sin noticias de que se haya creado la Comisión de Seguimiento del ERE de Siemens Elasa!, y de que tenga los medios para poder contactar con ella. ¡Ya han tenido tiempo de crearla!, porque según el Acta de la reunión Mantenida por el Comité Intercentros con la representación de la Empresa el día 28 de febrero de 2008:
1ª En el ERE de la división Elasa y en el texto de acuerdo se recoge que se crea una comisión de seguimiento de la aplicación de las condiciones recogidas en dicho acuerdo, dado que al cerrarse el centro de trabajo de Zaragoza no existe representación de los trabajadores allí comunica a la empresa que el Comité Intercentros (C.I.) asume dicha competencia, por ello solicitan, que se cree una cuenta de Correo electrónico para el C.I. y un numero de teléfono con contestador para recoger y canalizar las preguntas quejas y dudas que le surjan al personal afectado por el ERE.

La dirección de Recursos Humanos (RE) manifiesta que sea el C.I. quien realice la petición a la empresa y que darán todas las facilidades para ello.


¡Vamos listos si una cosa tan fácil hay que solicitarla a la empresa!
¿Cómo se comunicarán con l@s expedientad@s?

¿Harán otra reunión con la dirección para que les comunique nuestro teléfono de contacto?

ATENCION: Desde este blog estamos abiertos a cualquier sugerencia para que se pueda usar como un medio de contacto entre l@s despedid@s por Siemens y la Comisión de Seguimiento del ERE de Elasa.

No hay comentarios: