jueves, 3 de abril de 2008

Reunión individual Antena de Empleo

Ayer fuí a mi primera reunión individual en la Antena de Empleo (ver aquí otras antenas para los que no hayan podido optar a la que paga la empresa).

Como el otro día estaba abierta la puerta de la calle, no me fijé en el portero y al llegar, llamé a una vecina que debía estar un poco harta de las llamada de l@s ex-siemensian@s, preguntando por la oficina del MOA (y es que se les ha caído el cartel anunciador según me comentó Verónica). Es la oficina 3 de la 3ª planta.

Me recibió Verónica amablemente y lo primero que me dijo que ella estaba para escuchar mi manera de presentar mi currículum, como una persona ajena y desconocida, igual que en cualquier entrevista de trabajo (pincha aquí para ver una entrevista con mucho humor).

Me hizo todo tipo de preguntas relacionadas con mi experiencia profesional y, después de repasar de cabo a rabo el CV, me indicó mejoras y reparos para ir corrigiéndolos.

Por cierto, navegando, me he encontrado con la página SlideShare: el mejor camino para compartir presentaciones. Deja que tus ideas lleguen a una gran audiencia. Comparte pública ó privadamente. Añade audio para crear webinars (conferencias en línea).

Os dejo una presentación de Pensamiento Visual y Creativo. No dejes de ver la penúltima filmina, la 42:


Una hora después dimos por finalizada la reunión, indicándome que, cuándo tenga las primeras reuniones individuales con tod@s, formará 6 grupos, más ó menos homogéneos, de 11 personas cada uno, y nos invitará a uno de ellos para comenzar las reuniones de grupo, en las que nos enseñará a vendernos y nos informará de lo que nos vamos a encontrar en el mercado laboral.

No hay comentarios: