domingo, 6 de abril de 2008

Viajes Virtuales

"Kioto 2" reducirá las emisiones en aviones y barcos: 8% del efecto invernadero. (Heraldo.es 05-04-2008)
¡Con el tratado de Kioto en vigor los aviones y barcos contaminan al 100%!

Me encantan los Viajes Virtuales (No estoy hablando de un viaje con drogas que afectan física y químicamente al cerebro, sino de una simulación informática). No tienen ninguno de los inconvenientes de los viajes reales y muchas de sus satisfacciones y la experiencia puede ser tan real como la que traslada nuestro cuerpo físico, pero viajando sólo con la mente, que es lo más gratificante de cualquier viaje; los sentimientos mentales que nos provocan: Estas no son ilusiones...

¿Recuerdas a Neo, en The Matrix? Pues mira el final de este video:


Los viajes en avión no son nada saludables por:
- El 'síndrome de la clase turista' ya alarma a la OMS
- El Jet Lag (remedios contra el Jet Lag) hace que vivamos en contra de la naturaleza.
- El miedo a volar en avión.
- Las turbulencias
- El overbooking
- La claustrofobia.
- Las aduanas y fronteras.
- Las esperas en los aeropuertos.
- Las pérdidas de las maletas.
- Las catástrofes aéreas.
- El cambio climático que provocan los aviones: Los ecologistas alertan de la gran contaminación que provocan en el aire los aviones, que se han quedado fuera del protocolo de Kioto: Un viaje en avión de una persona contamina tanto como su calefacción en todo un año.

Hay que ser positivos, los aviones pagarán por contaminar a partir del año 2012, mientras tanto no debemos volar, aunque sólo sea para dejarles un mundo mejor a nuestr@s hij@s...

EEUU comprará 900 avionetas de la fábrica de Villanueva hasta 2011 ( El Periódico de Aragón - 23/03/2007 )
CAG dará trabajo a 60 personas y facturará 40 millones de € de 2008 a 2011.
(parece ser que algun@s ex-elasian@s ya se han colocado en CAG, espero que esta entrada no sea negativa para el negocio, pero es lo que pienso)

Los humanos llevamos volando en masa menos de 100 años e, igual que se empieza a limitar la circulación de los coches por el centro de algunas ciudades, pienso que se deben limitar los vuelos turísticos y el turismo de masas según la O.I.T. (Organización Internacional del Trabajo) y aprovechar las telecomunicaciones e Internet para sustituir los viajes de negocios, fomentando los VIAJES VIRTUALES)

No hay comentarios: