viernes, 4 de julio de 2008

Apoya la radio en inglés

Estimados amigos oyentes de la 91.4 FM - Vaughan Radio de Zaragoza:

A partir del próximo 1 de julio, Vaughan Radio tendrá que dar por finalizadas sus emisiones en Aragón. El pasado abril, el gobierno autonómico adjudicó una serie de concesiones de radio, desestimando nuestra plica y oferta técnica. Los adjudicados para Zaragoza capital han sido el Heraldo de Aragón, La Cadena Cope y el Grupo Zeta. Vaughan Radio se presentó al concurso para tres diferentes frecuencias, siendo desestimada en cada una de ellas.

Esperamos en un futuro poder volver a emitir en Aragón pero, sin apoyo, no sabemos todavía cómo abordarlo. De momento queremos dar las gracias a los miles de oyentes que nos han apoyado con sus cartas y correos electrónicos. Vuestro apoyo y aprecio han sido muy importantes para nosotros... un dividendo de inestimable valor.

¿Y ahora? Pues ahora les instamos a todos a no bajar la guardia con el inglés. Sabemos por experiencia... años de experiencia... que los que perseveran lo consiguen. Mucha suerte y hasta siempre.

Richard Vaughan y todo el equipo de Vaughan Radio (sigue escuchándola en internet).

Comentarios del blog vaughanradio.blogspot.com:

A partir del 1 de julio dejará de emitir en Zaragoza la emisora de Vaughan Radio (91.4) que prestaba un servicio de enseñanza del inglés gratuito, innovador, eficaz, compatible con otras actividades, destinado a oyentes de cualquier nivel cultural y clase social, con servicio de 24 horas. Parece que era escuchado por cerca de 100.000 aragoneses entre los que me cuento. Un genuino servicio público en este pais en el que el aprendizaje de los idiomas no destaca por su altura.

Me parece lamentable que nuestra comunidad autónoma, que no cuenta entre sus canales de TDT con la opción Vaughan TV, se vea ahora también privada de esta opción que si teníamos disponible.

¿Qué motivos indujeron al Gobierno de Aragón a adjudicar esas frecuencias a tres empresas que cuentan con presencia más que notable en el mundo de la comunicación en detrimento de un servicio público de interés muy extendido?

HERALDO.es Vaughan Radio deja de emitir en Zaragoza

Expansión & Empleo.com - Los españoles siguen sin saber comunicarse en inglés.


Si aún no tienes TDT y quieres ver programas de televisión en inglés a pantalla completa:
- Classic FM TV
- Sky News
- Naked News
- Ministry of Sound
- Bloomberg TV
- NASA TV

En el país de los ciegos el tuerto no tiene ni idea

Por cierto, desde hace unos días se ha abierto una nueva emisora de radio sólo por internet:
Aragón Radio 2.com - http://aragonradio2.com
¡Tu radio a la carta!

No hay comentarios: