domingo, 13 de julio de 2008

Encierros

Los que me conocéis sabéis que soy de tierra y familia minera, aunque no me gusta la canción "Soy minero".

Cuando las cosas se tuercen, la principal medida de presión de los mineros (suelen ser sólo hombres) son los encierros dentro de la mina.

"De aquí, de momento, non nos imos mover"

“Sólo mineros salvan mineros”

También se producen encierros contra el cierre y la descapitalización de fábricas.

Pero estos días sólo se puede hablar de los Encierros de San Fermín, protagonizados prácticamente sólo por hombres ¡como en la mina!



A ver si me encontráis en el encierro de San Fermín!!!



Estos días me acuerdo de tí Ignacio que supongo que estarás en Pamplona y echo de menos tu "don".

¡Llámame copetín que no tengo tu contacto!

Que te vaya muy bien en tu nueva ocupación y que no te pillen los toros ni los mansos!!!


Más cornadas da la vida, más golpes da el mar.

No hay comentarios: