martes, 8 de julio de 2008

En el aire

Desde que me presenté a las milicias del aire en Madrid, y me rechazaron por falta de preparación física, tuve claro que lo mío no era la aviación (fué una de mis ilusiones perdidas)...

Poco después, por mi único compañero de promoción que si superó las pruebas, supe lo duro que es trabajar para el Ejército del Aire...

Foto de mis prácticas de vuelo en SL

Ahora, la única empresa que iba a construir aviones en Aragón, en Villanueva de Gallego, va a despedir a toda la plantilla...

Todas las espectativas creadas están ¡¡¡en el aire!!!

Ayer aparecía la noticia en el blog SOS Siemens Elasa: Tecnam despide a toda la plantilla de la fábrica de avionetas CAG

Hay ex-compas de Elasa afectados que van a asistir a un segundo cierre de empresa en menos de cuatro meses.

La plantilla de CAG comienza a negociar los 78 despidos ( El Periódico de Aragón - 08/07/2008 )

El grupo italiano Tecnam Costruzioni Aeronautiche, líder mundial en la fabricación de aviación ligera, firmó hace menos de un mes un preacuerdo para comprar a Savia --la empresa de capital riesgo impulsada por el Gobierno de Aragón-- su participación del 88% en la compañía CAG Composite Aero Group.

El tortuoso camino de CAG ( El Periódico de Aragón - 11/06/2008 )

Tecnam compra CAG, aparca el Toxo y hará dos avionetas en Villanueva ( El Periódico de Aragón - 11/06/2008 )

Como el que no se consuela es porque no quiere, siempre podremos surcar el aire con el AVE ó con los
Vuelos a la carta desde 1.400 € ( El Periódico de Aragón - 11/06/2008 )

No hay comentarios: