jueves, 10 de julio de 2008

Hacienda milagrosa

Como dice EL PAÍS.COM - En economía no hay milagros y menos con los 400 € que el Gobierno nos va a descontar de los impuestos de este año.

"No hay milagro español" porque el "dinamismo español" que ha hinchado las "burbujas inmobiliaria y bancaria" se ha sustentado en que "la mejor política industrial es la que no existe".

Ninguna universidad española figura en la lista de las 100 mejores universidades (la primera española está en el 171, detrás de muchas europeas) , por lo que no me extraña que la 8ª potencial mundial esté situada más allá del puesto 33 en las listas de competitividad.

El comisario europeo responsable del área de Asuntos Económicos y Monetarios, el español Joaquín Almunia dijo, hablando de nuestra economía: "A nadie le interesa la innovación tecnológica, ni la investigación, ni la calidad del sistema educativo... Son nuestros puntos débiles".

El INEM me comunica por carta que me van a aplicar la deducción del IRPF en mi prestación por desempleo (máximo 200 € en la paga de junio y 33,3 € en los meses sucesivos) este anticipo ¡¿habrá que devolverlo dentro de un año, cuando haga la declaración de la renta del 2008?!

El Gobierno de España quiere que me gaste los 400 € en consumo pero como ya sé cuál es la solución para la economía española ¡que no para mi economía familiar! voy a invertirlos en Formación, Investigación y Desarrollo de mi hacienda aragonesa...

No hay comentarios: