jueves, 24 de julio de 2008

Nostalgia telefónica

Hoy tengo nostalgia de mis años de crío y de mis años pasados en Elasa, debido al estreno de la película Superagente 86.
Tengo nostalgia por los buenos ratos que nos hacía pasar una de las mejores comedias de televisión con uno de los primeros teléfonos inalámbricos ¡de pega!, el zapatófono, como gadget principal.

Cada semana el capítulo comenzaba entrando en la cabina telefónica que conducía al cuartel general de CONTROL que siempre estaba luchando contra KAOS.

El superagente 86, el anti-James Bond más hilarante conquistó al público español desde su primera emisión en el año 1968. Era la serie que cada semana reunía a toda la familia delante del televisor para reirnos a carcajadas. Cosa que no ocurre hoy en día; no nos reímos juntos porque cada cuál está viendo la televisión en su cuarto y en su canal favorito; sin compañía. Aislados como estamos con la tecnología móvil que crea la ilusión de que estamos cerca cuando realmente estamos muy lejos en cuerpo y en espíritu. ¡¿Adonde hemos llegado?!

¿Demasiado Wifi? (ELPAIS.com - 01/07/2008) Los grupos ecologistas piden el regreso de los cables como forma de prevenir problemas de salud

NOTA: El valor más alto del Índice de Absorción Específica (SAR) bajo las normas ICNIRP para la utilización de un teléfono móvil ó celular en el oído es 0,80 W/kg (Si ha recibido golpes le ocurre como a los cascos de las bicis y motos ¡mejor desprenderse de él! ¿cómo? reciclando el móvil)

Puedes ver el trailer de la película:



Y compararlo con la serie original:



Admira a la Superagente 99:



¡Ni punto de comparación entre las escenas de acción de hoy y los diálogos originales de ayer que realmente eran los que nos hacían reir!

No hay comentarios: