sábado, 23 de febrero de 2008

No es lo mismo

El PSOE desplegó ayer un enorme cartel electoral de 50 por 50 metros en la fachada de un céntrico edificio de Madrid, que pretende destacar las diferencias entre la forma de gobernar del PSOE y del PP.

En la foto aparecen los cargos del PP a los que no sé si el PSOE les habrá pedido permiso para publicar sus fotos..., ¡pero! NO ES LO MISMO que el caso de nuestro compañero, porque somos del mismo equipo Elasa...

El PP ha mostrado un díptico electoral en cuyo anverso aparece un Zapatero sonriente con la siguiente leyenda: "Detrás de esta sonrisa se esconde...". Y en el reverso: "Debilidad ante la inmigración ilegal. 1.000 inmigrantes ilegales entran por La Jonquera cada día".

Esta foto no hace falta comentarla, ¿le habrán pedido permiso al Sr. Presidente del Gobierno autorización para usar su foto y su sonrisa en la campaña del PP?

¿Hará falta ir a los Tribunales de Justicia por estas fotos?
¿Se habrá infringido la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal en estas Elecciones Generales?

NOTA: Como véis, no puedo poner las fotos porque tienen (c) "Derechos de reproducción de la obra", tendréis que ir a los enlaces del periódico El PAÍS para verlas...

Leo en el blog Calidoscopio de un ex-compañero su Indignación por el despido fulminante de Ricardo Marín...

No hay comentarios: