domingo, 17 de febrero de 2008

Pre-Parando las votaciones


Leo en El Pais que Trabajo excluye de las listas a parados sin formación y me pregunto: ¿Estaremos tod@s l@s Pre-Parad@s de Siemens Elasa en las listas del paro de febrero ó marzo (mes de la campaña electoral)?

Los medios digitales han pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en internet abierto a todos los medios 'on line', además de los dos debates en televisión ya acordados.

Para adherirse a la campaña pulsa: ZAPATERO / RAJOY 2008 Por un debate en internet

Con permiso de nuestro querido blog SOS Siemens Elasa copiamos este video dedicado a nuestr@s político@s que tanto nos han apoyado!?


Como no podía ser de otra manera, ya se han producido encuentros en Second Life, promovidos por Gaspar Llamazares de IU, precursor en la segunda vida de la propaganda electoral, con Zapatero del PSOE y Rajoy del PP.
Los avatares de Llamazares, Zapatero y Rajoy ultiman su debate en Second Life

Si es así habrá una convocatoria del grupo Siemens Workers para estar presentes entre el 16 y el 20 de febrero ¡estad atentos!

Los demócratas americanos ya pueden ver los videos del grupo Siemens Workers en Second Life (S.W.S.L.):
Elasa310 video compilations - By Democratic Primaries Videos
Están junto a los de los candidatos: Hillary Clinton y Barack Obama

No hay comentarios: