lunes, 25 de febrero de 2008

Los lunes al sol 2

¡Qué mala pata! El tiempo no acompaña en Zaragoza y hoy hay neblina.

Pero no importa, me he metido en Second Life para pasar mi primer lunes al sol y os dejo un video casero que he titulado: Los lunes al sol 2




Click aquí para verlo en eSnips

Con nuestro grandísimo actor Javier Bardem que, con su presencia imponente antes las cámaras y su enorme y penetrante voz, nunca pasa desapercibido.

En 2003 obtuvo el premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por su papel en Los lunes al sol.

En la ceremonia de entrega de dicho premio hizo oír su voz —junto con la de otros compañeros de profesión— contra la guerra y la invasión de Iraq que esperemos que acabe pronto...

Por cierto, esta noche ha ganado un premio USA al mejor actor secundario por su papelón en la película No es país para viejos - Sin lugar para los débiles (Hispanoamérica) - No country for old men, de los hermanos Coen.
Bardem necesitará "muchas horas y unos cuantos whiskys" para asimilarlo (para ver la noticia completa pincha aquí - www.20minutos.es)

Le viene de familia de cómicos (abuelos, bisabuelos), su tío Juan Antonio Bardem fué el primer candidato español - a la mejor película extranjera - en 1958 por "La Venganza", ¿te dice algo V.?

Esta noche ha tenido palabras de agradecimiento a su madre, Pilar Bardem y Javier ha dicho: "Ella sabe que el verdadero éxito es conseguir un trabajo. Luchar por ese trabajo y hacerlo lo mejor que puedas en cada momento"

Este blog no es el adecuado para hacer la crítica de una película que para eso mis ex-compas han creado el blog: Comedor de Elasa

1 comentario:

SOS Siemens Elasa dijo...

En esta nueVa etapa tan prometedora permíteme que en lugar del banal sobrenombre sugiera el carácter de esta dramatis persona. ¡Voilà! A primera vista un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y Villano por Vicisitudes del destino, este “Visage” ya no más Velo de Vanidad que es un Vestigio de la Vox populis ahora Vacua desVanecida. Sin embargo esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente redimida y ha hecho el voto de Vencer el Vil Veneno de estas Víboras en aVanzada que Vela por los Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad. V por Victoria y Valentía. El único Veredicto es Venganza, Vendetta, como Voto y no en Vano pues la Valía y la Veracidad de esta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso. La Verdad esta Vichyssoise de Verborrea se está VolViendo muy Verbosa. Así que solo añadiré que es un Verdadero placer conocerte y que puedes mencinarme cuanto quieras.
No he Visto la de Vardem, pero lo haré
Sino la has Visto puedes Ver una gran pelicula de la cual aprendí que los principios basados en la Verdad y la Valentía, merecen la pena ser luchados:
http://es.youtube.com/watch?v=8mRJU0jjcck
Mejor o peor eso fue lo que intenté transmitir