jueves, 14 de febrero de 2008

Pre-Parad@s para San Valentín


En el día de San Valentín vamos a poner a prueba la compatibilidad que tienes con tu pareja en la web: Compatibilidad del Amor

Como ejercicio, probando con Elasa y Siemens, resulta una compatiblidad del 53%
50-75: La compatibilidad entre Elasa y Siemens es bastante alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos también es alta. Es probable que disfruten de una relación tan placentera como estable y larga. No obstante, esto no quiere decir que deban bajar la guardia. Cuánto más se cuidan, más felices serán juntos. Si los dos siguen unos principios de respeto, amor y generosidad, tendrán una relación de pareja ejemplar.

La relación ha sido larga, más de 10 años, pero ha faltado el respeto y la generosidad de Siemens y ahora la relación se rompe y mata a Elasa.

L@s Pre-Parad@s tendremos que asumir que la "querida" empresa ya no nos quiere y que: Por fin es lunes y pasar por el duelo de la pérdida de algo tan querido como el trabajo, ya que es una de las pérdidas más estresantes en nuestra sociedad capitalista.

Ahora que algun@s Pre-Parad@s vamos a convivir más tiempo del habitual con nuestra pareja, pueden salir a la luz diferencias, que trabajando apenas se percibían, debido a que la convivencia diaria era menor y, ahora que vamos a estar más tiempo juntos, pueden ser motivo de divorcio.

Para quien no sepa qué regalar ó cómo decirle a su pareja cuánto la quiere en un día tan señalado, que visite la página: Estoyenamorado

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog, lleno de indicaciones prácticas.

Elasa310 dijo...

Gracias José, pongo el tuyo mundo-logístico entre los blogs amigos, si no te importa.