domingo, 2 de marzo de 2008

Peligros de la calle

En el blog las cosas de gema he visto un video QTC, avisando que lo que hagamos hoy con nuestra piel, nuestra piel nos lo devolverá el día de mañana y que nuestra mejor herramienta de que disponemos es nuestro propio cuerpo. No dejéis de verlo porque rezuma optimismo y vitalidad a raudales, que buena falta nos hacen...

Un buen consejo: Usar siempre protección solar, y más ahora que estamos en la puta calle.



Ahora que paso los lunes al sol, estoy expuesto a todos los agentes alergénicos y, como consecuencia, estoy en plena crisis alérgica galopante (el polen del ciprés está haciendo de las suyas, quién le mandará ser tan concupiscente, porque seguro que no es Afrodita, la Diosa del Amor y el Deseo)



Para quien no lo sepa, uno de los principales catalizadores de las alergias es la combustión de los motores diésel de nuestros "simpáticos" coches, por eso estoy en contra del diésel y prefiero la gasolina. Ver el informe: Alergia y motores diesel

Leo en terra salud-contaminación (tema fin de semana) 09-02-2008
Tres de cada cuatro españoles respiran aire viciado

El invierno no da tregua a los alérgicos
SÍ, SE PUEDE - EL PERIÓDICO DE LA INTEGRACIÓN - viernes, 29 de febrero de 2008

Por lo tanto, no sólo he perdido el trabajo, sino el rincón "protegido" de la oficina donde trabajaba sin salir a la puta calle durante toda la jornada laboral y sin estar expuesto al medio ambiente irrespirable...

P.D.: Siempre me quedará vivir mi segunda vida en Second Life. Tan aséptico es este mundo virtual que hasta da miedo de que nadie caiga enfermo y que mi avatar me sobreviva...

Por cierto, esta noche a las 22:30 horas, como de costumbre, hay quedada del grupo Siemens Workers, ¿ó debería decir ex-Siemens Workers?

No hay comentarios: