jueves, 13 de marzo de 2008

Presentación MOA

Ayer fuimos a la presentación del MOA para darnos una charla informativa a l@s 66 ex-emplead@s que hemos tenido la "suerte" de ser seleccionad@s en la Antena de Empleo MOA costeada por Siemens. Treinta más están en lista de espera por si alguien falla ó encuentra trabajo antes de abril.

Carol nos explicó sobradamente en que va a consistir su intermediación, y la de l@s consultor@s, y respondió gustosamente a todas las preguntas que le hicimos.

El objetivo (según Calidad EFQM) es que, antes de 9 meses, el 80% de l@s apuntad@s estemos colocad@s en un trabajo estable que para eso son "líderes en las recolocaciones" y además cobran comisión por cada recolocad@. (Entre bastidores: "para l@s de difícil recolocación pueden seguir hasta un año" y así intentar alcanzar el 100%)

Para ello, semanalmente, nos reunirán en grupos afines y tendremos una cita individual para indicarnos el camino (a través de la "pasarela") y facilitarnos la búsqueda de un "curro" (mediante el "trébol del éxito"). Porque la Antena de Empleo MOA es una vía, "a más a más", que no quita para que sigamos buscando por nuestros propios medios y contactos...

Se va a crear (¿cuándo y con quién?) una Comisión de Seguimiento MOA, Siemens, Cómite empresa y/o sindicatos, para velar por los resultados de la Antena de Empleo.

No hay comentarios: